Tecnatom, en su constante esfuerzo de innovación y mejora de los sistemas de inspección, ha desarrollado un nuevo equipo de adquisición por corrientes inducidas denominado ETbox8i. Este equipo se validará próximamente y junto con sus aplicaciones software asociadas, forma parte de una nueva línea de diseño que mejora las anteriores generaciones de sistemas Teddy+ en varios aspectos, alguno de los más importantes son la ligereza, robustez y ausencia de ventilación externa, que lo hace idóneo para trabajar en inspecciones en entornos nucleares con radiación así como en la industria en general.
Otras características importantes de su diseño son el arranque inmediato y comunicaciones Ethernet que permiten un funcionamiento remoto. Para su fabricación se han empleado los componentes tecnológicos más avanzados que logran un bajo consumo y una alta inmunidad al ruido, con lo que se obtiene una gran calidad en los registros adquiridos.
Este equipo se acompaña de un conjunto de aplicaciones que permiten realizar todos los procesos de adquisición, análisis y resultados en diferentes áreas de la industria, como son la inspección de tubos de generadores de vapor, condensadores y cambiadores de calor, así como otro tipo de componentes donde se aplican los ensayos no destructivos por corrientes inducidas.